ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Plenario de delegadas y delegados en ATE

ATE Rosario convoca a un plenario general para el día martes 24 de setiembre ante la próxma reunión paritaria provincial. Compañeras y compañeros definirán la agenda de lucha de los próximos meses: el reclamo a la injerencia en la paritaria que tendrían que tener los trabajadores. Las respuestas más importantes que buscan sobre el Salario y el Pase a Planta, son los reclamos urgentes.



Delegados y delegadas de ATE Rosario ratificarán el compromiso con la lucha por los derechos de todas y todos los estatales en un plenario general y se comprometerán con las jornadas que vienen por delante ante la difícil situación que atraviesan. A esto se suma que el próximo jueves 26 se reunirá la  paritaria provincial.

Durante el transcurso del plenario que se realizará en el salón Héctor Quagliaro de ATE Rosario compañeras y compañeros darán cuenta del contexto extremadamente difícil de los derechos de los Estatales vulnerados, con tarifazos, inflación, ajuste, despidos, precarización laboral, salarios que no alcanzan y desocupación. Ante este marco tan hostil y la falta de respuestas de los delegados paritarios, la reacción de los trabajadores no puede ser otra que la de un gran plan de lucha en la calle.

Entre otras actividades para los próximos días, los trabajadores de la Dirección de Juventudes, el próximo miércoles a las 10 horas en la Plaza 25 de Mayo, frente del Palacio Municipal.

Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 


Tags de noticia: Gremiales