ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Peligran salarios de trabajadores del Hospital de Casilda

Son monotributistas y no saben si cobran este mes. El cuerpo de delegados de los trabajadores redactó un comunicado denunciando la situación acuciante que atraviesan 27 empleados del Hospital San Carlos y a la vez, votaron hacer una asamblea el próximo viernes.



“La situación financiera del Hospital es angustiante. Todos estamos al tanto de la deuda que mantienen las Obras sociales como el PAMI, la Municipalidad de Casilda y la misma Pcia de Santa Fe. En este último caso, al 30 de noviembre la misma  asciende a 5 millones de pesos y a la fecha debe superar ampliamente esa cifra. Los trabajadores y trabajadoras fuimos quienes junto al consejo, la dirección y la comunidad en gral, protagonizamos el GRAN ABRAZO SOLIDARIO que hizo que la gestión anterior de la pcia mande parte de lo que adeudaba”, dice el comunicado que firma el Cuerpo de Delegados y Delegadas de ATE en el Hospital.

"Desde ATE Rosario y la delegación Casilda no lo vamos a permitir, no nos vamos a quedar callados,  por eso convocamos a una nueva asamblea abierta a todos los trabajadores, sean o no afiliados a ATE,  para que podamos discutir y planificar acciones gremiales que nos permitan elevar estas problemáticas y  que las nuevas autoridades de la provincia de Santa Fe tomen medidas urgentes para resolverlas".

Los trabajadores convocaron a una próxima asamblea, para el viernes 10, a las 10.00 horas, en el Hospital. Los puntos para discutir: la situación financiera, el cobro de los monotributistas y que la provincia adhiera al aumento de $4000 de los trabajadores nacionales.


Equipo de Comunicación ATE Rosario

Comunicado completo de los trabajadores

Hospital_Casilda2


Tags de noticia: Provinciales