ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Paro Nacional de ATE: ¡Todos a Santa Fe!

En el marco de un plan de lucha que se extiende por todo el país, ATE Rosario convoca este miércoles 14 de junio a movilizarse hacia la capital provincial para manifestar el malestar de los trabajadores y trabajadoras estatales hacia el ajuste que llevan tanto el gobierno nacional como el santafesino. Contra los aumentos salariales a la baja y las asignaciones de miseria , por la reapertura de paritarias, por el NO a la imposiciones de presentismo y productividad ¡Basta de ajuste! ¡Todos a Santa Fe!



Trabajadores y trabajadoras de ATE Rosario se movilizarán este miércoles 14 de junio hacia la ciudad de Santa Fe, en el marco de un gran Paro Nacional contra el ajuste, los aumentos salariales a la baja y los despidos. La medida es parte de un plan de lucha aprobado de forma unánime en el último Congreso Nacional de ATE, y tiene como fin visibilizar el malestar de los estatales hacia el ajuste que llevan tanto el gobierno nacional como el santafesino.

A las 11:00 habrá una concentración de trabajadores nacionales, provinciales y municipales en la Plaza del Soldado, en donde se manifestarán las exigencias de los estatales de toda la provincia: basta de aumentos salariales insuficientes bajo la complicidad de dirigentes gremiales como Rodríguez, Molina o Jorge Hoffmann; NO a las imposiciones de presentismo y productividad que atentan contra los derechos y la salud de los trabajadores; inmediata reincorporación de todos los despedidos; aumento de emergencia para las asignaciones familiares en Santa Fe; basta de precarización laboral; NO al vaciamiento y el desguace de los organismos públicos; NO a la CUS.

¡Basta de ajuste! ¡Todos a Santa Fe! Este miércoles 14/6 partimos desde Rosario a las 07:00 en San Lorenzo 1879 para concentrar a las 11:00 en Plaza del Soldado (Santa Fe).

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Gremiales