ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Paro nacional: concentración y acto en PAMI I

En el marco del paro nacional de ATE del próximo martes 10, el plenario de trabajadores/as de salud y la asamblea del PAMI resolvieron realizar ese día una concentración y acto desde las 10.00 en la sede de Sarmiento 455.



El plenario de trabajadores/as de salud y la asamblea del PAMI resolvieron llevar a cabo una concentración y acto en el Anexo de PAMI I, en Sarmiento 455, el próximo martes 10/9 desde las 10.00. Será en el marco del paro de ATE, resuelto por el Consejo Directivo Nacional, que se sentirá ese día en todo el país. Las principales exigencias serán el fin de la precarización laboral, la recomposición salarial y enfrentar el ajuste que se siente con fuerza en el sector salud.

La medida a nivel nacional está enmarcada en exigir la reincorporación de todas/os los/as trabajadores/as despedidos/as, reapertura de la discusión salarial, restablecimientos de todos los programas que fueron dados de baja, el rechazo al acuerdo entre el Gobierno y UPCN para la estabilidad y aumento desmedido de los cargos jerárquicos en la Alta Dirección Pública, y rechazar el escaso aumento resuelto por el Gobierno en la reunión del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil realizada el pasado viernes. En ese marco, ATE continúa movilizado en la lucha para enfrentar el hambre y el ajuste generalizado.

Notificaci__n_del_paro_10-9

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales