ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Paro General 25J: Acto en Corrientes y Córdoba

En el marco del Paro General Activo del próximo lunes 25 de junio, la CTA Autónoma y los gremios que la componen, junto a organizaciones sociales y otros sindicatos convocan a una acto en la esquina de Corrientes y Córdoba a las 10.00.



El paro general activo del próximo lunes 25 de junio promete tener una gran fuerza en Rosario y la región. En la ciudad, la CTA Autónoma y los gremios que la componen (ATE, AMSAFE, SIPRUS, entre otros), junto al Sindicato de Aceiteros y organizaciones sociales convocan a un acto que se desarrollará en la esquina de Corrientes y Córdoba a las 10.00.

En el caso de ATE, el paro se realizará en todo el país en todos los niveles de la administración pública (municipal, provincial y nacional) con actos, asambleas y movilizaciones. Las consignas de la jornada son: la exigencia por la reapertura de paritarias por encima de la inflación; fin de los despidos y reincorporación de todos los cesanteados; pase a planta permanente; y contra el acuerdo del gobierno nacional con el FMI.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales