ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Paro de ATE Rosario

Este martes 15 de diciembre la Seccional Rosario del gremio estatal realizará un cese total de actividades en todos los sectores. Reclamarán apertura de las paritarias, pase a planta del personal precarizado y la negativa a recibir sumas en negro. Concentrarán a las 11 horas en Plaza San Martín, junto a otros gremios.



La segunda quincena de diciembre inicia a pura protesta. Es que ante la dramática pérdida de poder adquisitivo, una paritaria 0% a nivel provincial, la magra oferta a nivel nacional y las situaciones que se viven a nivel municipal, donde hubo un incremento pero insuficiente, ‘no se aguanta más’, expresan las compañeras y compañeros. Por eso la ATE Rosario va al paro de 24 horas y concentrará junto a Amsafe Rosario y SIPRUS en la plaza céntrica, frente a la sede local de Gobernación.

“En un año en que la pandemia puso al descubierto tanto la importancia de nuestra labor, como la precariedad en la que la desarrollamos, es indispensable implementar ya las políticas públicas que nos permitan vivir dignamente, contar con trabajo estable, salarios que cubran nuestras necesidades reales, sistemas de seguridad y salud en el trabajo que permitan que no nos enfermemos”, expresaron desde ATE.

Equipo de Comunicación ATE Rosario