ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Paro de ATE CONICET y Feria de Ciencias en Plaza Pringles

Reunidos en asamblea los trabajadores de CONICET Rosario resolvieron adherir a la medida de fuerza impulsada a nivel nacional, además de encabezar un feria de ciencias en Plaza Pringles a las 16:00. La misma se enfocará en trabajos que se realizan en el organismo en general, haciendo hincapié en las líneas de trabajo afectadas por el recorte, el funcionamiento antidemocrático del organismo, la precariedad laboral, la política científica y las acciones de lucha realizadas durante los últimos meses por parte de la asamblea.



Trabajadores y trabajadoras de CONICET en todo en país van a paro este miércoles 1ro de marzo denunciando crítico recorte de la gestión macrista sobre el organismo. Los compañeros y compañeras de ATE CONICET Rosario convocan desde las 16:00 en Plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) a una feria de ciencias contra el ajuste.

La misma se enfocará en trabajos que se realizan en el organismo en general, haciendo hincapié en las líneas de trabajo afectadas por el recorte, el funcionamiento antidemocrático del organismo, la precariedad laboral, la política científica y las acciones de lucha realizadas durante los últimos meses por parte de la asamblea.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Nacionales