ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


#PAMInosduele: Continúa el plan de lucha contra el abandono de los policlínicos

Trabajadores y trabajadoras de la obra social volvieron a denunciar la preocupante realidad que atraviesan los policlínicos, y en continuación con el plan de lucha por la normalización del PAMI I y PAMI II convocaron a una nueva asamblea el próximo viernes 5 de mayo de 11:00 a 13:00.



Trabajadores y trabajadoras de la obra social se reunieron esta mañana frente al PAMI II en el marco de un plan de lucha contra el abandono que padecen los policlínicos por falta de personal, prestaciones, no entrega de medicamentos/prótesis, y precarización laboralde profesionales. Los compañeros convocaron a una nueva asamblea si atención para el próximo viernes 5 de mayo de 11:00 a 13:00, garantizando las guardias mínimas para no perjudicar a los beneficiarios.

Compañeros y compañeras de la Junta Interna de ATE PAMI Rosario volvieron a denunciar la falta de personal de servicios generales (camilleros, mucamos, personal de limpieza); así como la falta de prestaciones, camas y la no entrega de medicamentos; y la precarización que atraviesan los profesionales médicos y técnicos (algunos con hasta siete de antigüedad y aún sin poder pasar a planta).

“Los trabajadores no vamos a ser cómplices de esta entrega de la salud al sector privado. Desde ATE vamos a pelear como lo vinimos haciendo desde hace años por defender nuestros policlínicos”, expresaron los compañeros.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Nacionales