ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


PAMI: concentración y asamblea contra la paritaria a la baja

Trabajadores/as de la obra social definieron una concentración frente a la UGL IX para el viernes 16 de noviembre a las 11:00 a fin de visibilizar el profundo rechazo a la paritaria a la baja que buscan firmar la patronal y los gremios cómplices.



Trabajadores/as de PAMI Rosario organizados en ATE Rosario definieron esta mañana una concentración frente a la UGL IX para el viernes 16 de noviembre a las 11:00 a fin de visibilizar el profundo rechazo a la paritaria a la baja que buscan firmar la patronal y los gremios cómplices.

“El salario que se firmó en la última paritaria no es acorde a lo que los trabajadores necesitan”, explicó el Secretario General de la junta interna de ATE PAMI, Marcelo Sáchez, tras la importante asamblea que tuvo lugar hoy frente a la UGL IX y en la que se definió la jornada de lucha del próximo viernes.

“Ya veníamos con un proceso de asambleas que comenzó en los policlínicos I y II, y que hoy nos encontró en la puerta de calle San Lorenzo debatiendo con más compañeros sobre el repudio al acuerdo de UTY y UPCN con las autoridades de PAMI, de firmar un paritaria salarial insuficiente bajo un irrisorio 19%. No queremos que se siga entregando en paritaria el salario de los trabajadores”, expresó por su parte el también integrante de la junta interna de ATE PAMI, Juan Pablo Tettamanti.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Nacionales