ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


PAMI: Asamblea por el pase a planta y la recomposición salarial

Trabajadores/as de la obra social organizados/as en ATE Rosario se reunieron en asamblea para seguir visibilizando sus reclamos por el pase a planta de todos/as los/as contratados/as y una urgente  recomposición de los salarios ante una inflación desmedida.



Trabajadores y trabajadoras de PAMI organizados/as en ATE Rosario se reunieron esta mañana en asamblea frente al policlínico PAMI II, en donde volvieron a visibilizar sus reclamos por pase a planta permanente y recomposición salarial, así como denunciaron el vaciamiento del gobierno macrista sobre la obra social.

Sobre estos reclamos el miembro de la junta interna de ATE PAMI, Guillermo Grand, advirtió que sobre la situación de los/as compañeros/as precarizados, “mal llamados ‘contrados’ o ‘factura c’”. “Queremos en la próxima instancia paritaria se plasme la necesaria incorporación de ese personal que indispensable para el PAMI. Hay más de 300 compañeros que hace diez años están precarizados/as”, sostuvo Grand.

El referente gremial remarcó también que los salarios han quedado desfasados “ante una inflación brutal” y en el marco “de un gobierno saliente que ha dejado un país y un PAMI destrozados”. “Estamos esperando una cláusula gatillo para el día 31, en la cual nosotros ya solicitamos un 20% de recomposición salarial”.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Nacionales