ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Nueva concentración por el fin de la precarización en Santa Fe

Tal como se definió en asamblea, los/as trabajadores/as precarizados/as, contratados/as y en negro organizados en ATE Rosario volvieron a manifestarse en el marco de la discusión paritaria por la situación de los miles de estatales santafesinos que esperan por el pase planta permanente.



Trabajadores/as precarizados/as, contratados/as y en negro organizados/as en ATE Rosario se manifestaron esta mañana frente a Gobernación exigiendo por el pase a planta permanente de los más de 4 mil compañeros en situación irregular. Los/as estatales volvieron a reprobar la actitud de autoridades y cúpulas sindicales cómplices entre negociaciones herméticas y declaraciones que no cierran.  

Contratados_en_Gobernaci__n-12

“Nos generó mucha tristeza escuchar que hablan de 1500 contratados. Entendemos que somos más de 4 mil compañeros y compañeras que estamos atravesando situaciones de precarización laboral en  toda la provincia de Santa Fe, explicó la trabajadora de la DPJPJ organizada en ATE Rosario, Agustina Moulins.

"Entendemos por las declaraciones del ministro Pablo Farías que está hablando de trabajadores con artículo 8 y 9 bajo la ley 8.525. Y eso no contempla al resto de los trabajadores que venimos desde hace más de seis años con contratos de locación de servicio y otros que no tienen contratos pero facturan al Estado desde hace más de 10 años", detalló.

Contratados_en_Gobernaci__n-10

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Gremiales