ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


"Nos niegan nuestros derechos y encima nos despiden"

Trabajadores/as del PAMI en Rosario organizados/as en ATE se expresaron contra los dos despidos en la UGL de Tucumán, en el marco de una jornada de protesta con asambleas en simultáneo en Jujuy, Río Negro, Buenos Aires, CABA, Santa Fe y Córdoba.



Trabajadores/as del PAMI en Rosario se expresaron contra los dos despidos en la UGL de Tucumán, en el marco de una jornada de protesta con asambleas en simultáneo en Jujuy, Río Negro, Buenos Aires, CABA, Santa Fe y Córdoba.

“Fueron despedidas sin causa y es inadmisible. Vamos a pelear hasta el final para que las compañeras vuelvan a entrar. No se puede maltratar así a los trabajadores y beneficiarios de la obra social como hace esta gente”, expresó el Secretario General de la Junta Interna de ATE PAMI Rosario, Marcelo Sáncez.

En referencia a los reclamos que el sindicato viene elevando a las autoridades del PAMI, Sáchez resaltó lo agravante de estas últimas denuncias:“Nos niegan la posibilidad discutir un verdadero aumento salarial en paritaria, nos precarizan y encima nos despiden”.

Según denunciaron los compañeros de ATE Tucumán, se trata de dos despidos sin causa, justificados por las autoridades bajo la figura de una supuesta reorganización de la obra social de los jubilados. "Desde hace tres años que no tenemos ni siquiera una estructura de funcionamiento, por eso no entendemos de que reorganización nos hablan", visibilizaron los delegados de dicha UGL.

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Nacionales