ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Niñez: Por un aumento justo y el fin de la precarización

Trabajadoras y trabajadores acompañantes personalizados de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, se concentraron esta mañana frente al edificio de cortada Ricardone y Corrientes, solicitando una respuesta de las autoridades a los pedidos por salarios dignos y fin de la precarización.



Los/as trabajadores/as acompañantes personalizados de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia se reunieron este jueves 24 de mayo frente a la sede de calle Ricardone a fin de elevar los reclamos por salarios dignos y fin de la precarización laboral.

“Este es un compromiso que fue tomado por anteriores gestiones y del que la actual gestión aun no da noticias a sus trabajadores. Exigimos el aumento correspondiente a todos los/as estatales”, explicaron los compañeros durante la jornada de protesta, que contó con la participación de la Secretaria General Adjunta de ATE Rosario, Lorena Almirón.

“Además seguimos denunciando las condiciones precarias de trabajo y las condiciones en que tenemos que desenvolvernos día a día. Exigimos la normalización y el pase a planta permanente de todos/as los/as acompañantes”, agregaron los/as compañeros/as de niñez.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 


Tags de noticia: Provinciales