ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Municipales: reunión y avances en Desarrollo Social

El lunes, delegadas municipales de Desarrollo Social se reunieron con autoridades del área para retomar la discusión sobre reclamos del sector.



El pasado lunes 15 de abril, las delegadas municipales de ATE del sector de Desarrollo Social fueron recibidas por la Subsecretaria del área, Mónica Peralta, para conversar acerca de los reclamos del sector: recategorizaciones, suplemento del 40%, creación de lactarios y ampliación de las licencias por nacimientos y pases a planta permanente.

Además se solicitó contar con una cartelera en un sitio visible para que las afiliadas y los afiliados puedan obtener la información gremial. En relación a la creación de lactarios ya se realizaron las licitaciones correspondientes para la obra y la compra de refrigerador para conservación de la leche materna.

Luego del encuentro, las trabajadoras y los trabajadores de Desarrollo Social Municipal convocan a realizar una asamblea el próximo martes 23 de abril a las 12.30 en la Secretaría de Desarrollo Social a fin de trasmitir detalles de dicha reunión y definir estrategias y acciones tendientes a lograr respuestas frente a los reclamos del sector.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Municipales