ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Municipales de Villa Constitución exigen reapertura de paritarias

Trabajadores y trabajadoras nucleados en la delegación local del sindicato ratificaron que la discusión del bono de fin de año no tape la verdadera necesidad de fondo que es la inmediata reapertura de la paritaria. “Ningún trabajador por debajo de los $20.132; basta de aumentos en cuotas; discusión del Convenio Colectivo de Trabajo ya”, resalta el comunicado publicado por los compañeros y las compañeras.



Comunicado de ATE Villa Constitución:

Los municipales de la provincia de Santa Fe que encontramos en ATE el espacio para expresarnos libremente y ser nosotros, los trabajadores, quienes decidamos en asamblea nuestro futuro, exigimos por la inmediata reapertura de paritarias; ningún trabajador por debajo de los $20.132; basta de aumentos en cuotas; y discusión del Convenio Colectivo de Trabajo.

Del mismo rechazamos la aceptación bonos mentirosos, con cifras impuesta y que lo único que buscan es frenar la lucha con mentiras y prosternaciones. Que no nos tapen el sol con la mano. Exigimos un monto digno y reapertura de la discusión salarial ya.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Municipales