ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Municipales de la Dirección de Juventudes también reclaman el pase a planta

El pasado 24 de junio, trabajadores de la Municipalidad de Rosario se reunieron con funcionarios de su sector por el reclamo de pase a planta en la Dirección de Juventudes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.



No habiendo recibido una respuesta satisfactoria, trabajadores y trabajadoras municipales de dicha Secretaría de Desarrollo Social y del Tríptico de la Infancia de la Secretaría de Cultura, movilizaron frente al Palacio Municipal, reclamando el pase a planta y fin de la precarizacion laboral en la municipalidad.

En asamblea entre los trabajadores presentes se acordó una próxima acción a realizarse frente a la municipalidad el próximo jueves 9hs. Y a la vez, los/as delegados/as de ATE convocan a participar el martes 25 a las 18hs en la Seccional Rosario del gremio (San Lorenzo 1879) al Plenario de municipales de diferentes áreas. Estos trabajadores vienen realizando reuniones todos los meses que coordinan acciones para transformar las condiciones de trabajo y precarización de los diferentes sectores municipales.