ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Movilización contra el ajuste de Macri y el FMI

Organizaciones sindicales, políticas, sociales y de derechos humanos se reunieron esta mañana en ATE Rosario para discutir un plan de lucha contra el presupuesto 2019. Desde la multisectorial se resolvió marchar este miércoles 24 de octubre a las 11.00 desde Plaza 25 de Mayo a Plaza San Martín. 



El pueblo trabajador se moviliza este miércoles 24/10 contra el presupuesto de ajuste de Macri y el FMI y en ese marco una multisectorial de organizaciones sindicales, políticas, sociales y de derechos humanos se reunieron esta mañana en ATE Rosario en donde definieron una movilización de Plaza 25 de mayo a Plaza San Martín.

Para ese día, ATE y la CTA Autónoma ya definieron realizar un paro nacional, por lo que este lunes a las 17.00 en la seccional Rosario se realizará un plenario de trabajadores/as de todos los niveles del Estado para definir la implementación de la medida a nivel local.

“Más allá de los distintos espacios que nos engloban, nos expresamos en conjunto como pueblo, como trabajadores y trabajadoras que quieren decir basta a este rumbo económico que ataca nuestros derechos”, expresó el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, durante el comienzo del encuentro que reunió a integrantes de la CTA-A, AMSAFE, SIPRUS, COAD, Aceiteros, Telefónicos, Fol, CTEP, CCC, UOM, entre otros. 

*Equipo de Comunicación ATE Rosario. 


Tags de noticia: Gremiales