ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Martes 26F: Paro Nacional de ATE

Los y las estatales de todo el país y de todas las dependencias paran el 26/2 en repudio al ajuste de Macri y todos los gobiernos. En Rosario habrá una movilización a partir de las 10:00 desde Sarmiento y Rioja hacia Plaza San Martín. 



Trabajadores y trabajadoras organizados/as en ATE paran en todo el país y en todas las dependencias estatales en repudio a las medidas de ajuste y exigiendo por condiciones y salarios dignos. En Rosario habrá una movilización a partir de las 10:00 desde la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación (Sarmiento y Rioja) hacia Plaza San Martín. 

En un contexto más que hostil para el conjunto del pueblo trabajador - con una inflación que no cesa, tarifazos, precarización laboral y despidos – es imprescindible ratificar la unidad en las calles para decirle basta al brutal ajuste de Macri, que se replica en todas las provincias.

¡Vamos por salarios y condiciones dignas de trabajo, paritarias libres y la reincorporación de todxs lxs compañerxs despedidxs!

¡Contra el ajuste y los tarifazos! ¡Por trabajo, producción y soberanía!

*Equipo de Comunicación ATE Rosario. 


Tags de noticia:Gremiales