ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Marchamos porque tenemos #30Mil razones y #Son30Mil presencias

En el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia concentramos a las 14.00 en Dorrego y Santa Fe para movilizar al Monumento. No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.



Porque el plan económico de la dictadura necesitó desaparecer a decenas de miles de trabajadores, trabajadoras y referentes gremiales de base.

Porque las bases de la estructura de aquel plan permanecieron en democracia y hoy vuelve a ser programa de Estado el planteo de los genocidas.

Porque no aceptamos violencia, despidos, represión ni persecuciones.

Decimos #Basta en las calles por memoria, verdad y justicia.

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.

Rodolfo Walsh (ANCLA)

 

WhatsApp_Image_2024-03-22_at_12.24.22_PM__1_

El domingo se cumplen 48 años del último golpe de Estado a manos de militares con complicidad civil. ATE Rosario va a marchar como lo hizo siempre reivindicando la lucha de los 30000 y abrazando una vez más a las Madres y Abuelas. Te esperamos para marchar el domingo a las 14.00 desde Santa Fe y Dorrego y para participar del homenaje que, antes de iniciar la movilización, se realizará a nuestros compañeres detenidos desaparecidos del sindicato.

 

#Memoria #Verdad #Justicia


Tags de noticia: Memoria