ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Marchamos contra el G20

ATE Rosario convoca a movilizarse junto a la Multisectorial local y en simultáneo con todo el país para manifestarnos contra la cumbre del G20 que se desarrolla en Buenos Aires. Será este viernes 30 de noviembre, a las 17.00, desde la plaza San Martín hasta el Parque a la Bandera.



Durante el viernes y el sábado se realizará en Buenos Aires la reunión del G20, con los dirigentes de los países más poderosos del mundo, al servicio de los grandes capitales y las multinacionales. Como contraparte, la Confluencia contra el G20 organizó ayer y hoy la Cumbre de los Pueblos. Además, mañana se realizarán movilizaciones en todo el país. Esta mañana agrupaciones sociales, gremiales y políticas -entre ellas ATE- anunciaron en La Toma una gran marcha desde Plaza San Martín hacia el Parque a la Bandera.

“El G20 es para Macri la garantía de la gobernabilidad del ajuste legalizada con la aprobación del presupuesto 2019”, expresó el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, tras la conferencia de prensa que reunió a varios dirigentes y en la que se resolvió la lectura de un documento único.

No_al_G20__Conf_de_Prensa__2

ATE Rosario convoca a movilizarse junto a la Multisectorial local para manifestarnos contra esta cumbre del G20. Será este viernes 30 de noviembre, a las 17.00, desde la plaza San Martín hasta el Parque a la Bandera.

* Equipo de Comunicación ATE Rosario