ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


"Los derechos no se regalan, se conquistan"

Los compañeros y compañeras de ATE Villa Constitución saludan a los trabajadores y las trabajadoras municipales en su día e instan a “seguir resistiendo y luchando por mejores condiciones de trabajo, sueldos dignos, por nuestras jubilaciones, y por libertad sindical”.



Los trabajadores y trabajadoras de ATE Villla Constitución saludan en su día a todos los compañeros y las compañeras municipales.

“Sabemos que, en estos tiempos, los vientos no son para nada favorables para los trabajadores, ya que vienen por nuestros derechos, por eso hoy 8 de noviembre, a pesar del momento crítico, saludamos a todas y a todos los trabajadores municipales en su día, y los instamos a seguir resistiendo y luchando por mejores condiciones de trabajo, sueldos dignos, por nuestras jubilaciones, y por libertad sindical”, expresa el comunicado lanzado por los compañeros.

El referente de ATE Villa Constitución y trabajador municipal, Marcelo Cortes, resaltó la ardua lucha de los compañeros de la región para lograr el pleno reconocimiento por parte del ejecutivo local: “Lo que exigimos es ni más ni menos que la libertad de poder elegir el espacio desde donde queremos elevar nuestros reclamos como trabajadores”.

“La situación para los estatales siempre ha sido dura, entre la precarización laboral y los sueldos a la baja, pero aquí nunca bajamos los brazos y siempre dimos pelea a las injusticias. Yo estoy orgulloso de ser trabajador municipal”, concluyó Cortés.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Municipales