ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Las trabajadoras de la DIPAM en Asamblea Permanente

Ausencia de comunicación entre las jefaturas, ordenes superpuestas y falta de coordinación para realizar un trabajo tan sensible es lo que denuncian las trabajadoras.



Por medio de un comunicado redactado este 14 de julio las trabajadoras de la Dirección Provincial de Adultos Mayores (DIPAM) llevaron adelante una asamblea. La preocupación fundamental es la informalidad de la comunicación entre estamentos de los que dependen los trabajadores. La ausencia de formalidad en la comunicación entre “la Dirección a cargo de Santiago Seghesso y el Área de Supervicion de la DIPAM, imposibilitan el trabajo coordinado”, afirmaron las trabajadoras, “con órdenes y contra órdenes”.

A la par, realizaron un balance de la gestión de trabajo: “el área siempre tuvo buena predisposición para llevar adelante el trabajo, como también compromiso frente a las y los Adultos Mayores, eje supremo de nuestra tarea. Pero las trabajadoras sienten que sus derechos son vulnerados cuando los reclamos que llevan larga data no son escuchados,cuando, además, la exigencia de trabajar en un ámbito laboral cordial, se vulnera con una manifiesta violencia estructural”.

Las trabajadoras exigen la inmediata respuesta al pedido de reunión que le realizaron al Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, y la atención especial de sus demandas “que son llevadas a cabo con el espíritu de la Campaña que ATE lleva adelante: 'nuestro trabajo son tus derechos'”.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales