ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


La lista 1 “Germán Abdala” se impuso en toda Santa Fe y la 7 “Abdala-Tosco” en Rosario

Con gran nivel de participación en la provincia y todo el país, se desarrollaron las elecciones de la CTA-A. La lista 1 “Germán Abdala” se impuso en nación, provincia, ciudad de Santa Fe, Villa Constitución, Venado Tuerto, San Justo, San Javier y Reconquista. Mientras que la lista 7 “Abdala Tosco” hizo lo propio en Rosario. 



Trabajadores y trabajadoras de la CTA Autónoma protagonizaron una gran jornada por más y mejor democracia sindical al participar de la elecciones de la central que tuvieron lugar este 8 de agosto en todo el país. La lista 1 “Germán Abdala” se impuso en nación, provincia, ciudad de Santa Fe, Villa Constitución, Venado Tuerto, San Justo, San Javier y Reconquista. Mientras que la lista 7 “Abdala Tosco” hizo lo propio en Rosario.  

En Rosario, con la participación de 3961 compañeros/as, la lista 7 a nivel local obtuvo 2992 votos, mientras la lista 6 obtuvo 792. Del mismo modo se impusieron allí la lista 1 a nivel provincial por 2968 a 793, y a nivel nacional 2972 a 790. 

Con un altísimo nivel de participación, más de mil compañeros y compañeras de Reconquista se acercaron a votar a las distintas mesas, en donde la lista 1 “Germán Abdala” se impuso con contundencia por 951 votos sobre 54. Del mismo modo se fueron replicando estos resultado en Venado Tuerto, ciudad de Santa Fe (380 votos lista 1; 60 votos lista 6), San Javier (100 votos lista 1; 6 votos lista 6), San Justo (230 votos lista 1; 6 votos lista 6), y Villa Constitución (260 votos lista 1; 14 lista 6).

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.   
 


Tags de noticia: CTA Autónoma