ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


La CTA-A inauguró local en Reconquista

Con la participación de compañeros/as de toda la región, y de dirigentes provinciales y nacionales de la CTA-A y ATE, se presentó oficialmente este importante espacio que apunta a fortalecer la democracia sindical.



Trabajadores/as de Reconquista, la región y toda la provincia de Santa Fe celebraron ayer la inauguración del nuevo local de la CTA-A en dicha localidad. De esta importante instancia participaron compañeros/as y dirigentes de toda la provincia y el país.

La apertura de este nuevo espacio representa un importante avance en el fortalecimiento de la democracia sindical, y por esto nadie quiso perderse lo que fue una verdadera celebración para el pueblo trabajador reconquistense y todo el noreste santafesino. Allí estuvieron el Secretario General de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, el Secretario General de la CTA-A Provincia de Santa Fe, Gustavo Martínez, el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, el Secretario General de la CTA-A San Justo, Daniel Cenzón, el integrante del CDN de ATE, Gustavo Quinteros, el Secretario de Interior de ATE provincia de Buenos Aires, Gabriel Aguirre, miembros de la Agrupación de Jubilados “Raúl Sufritti”, entre tantos otros.

El Secretario General del CDN de ATE, “Cachorro” Godoy, fue el encargado de recibir a la militancia y también de cerrar el acto oficial, momento en el que resaltó lo esencial de todo lo que estaba ocurriendo: “a partir de ahora vamos a tener un lugar, una sede, que será el espacio de trabajo para la militancia y al mismo tiempo de convocatoria para quien se anime a ser protagonista de su propio destino”.

De cara a las elecciones de la central del 8 de agosto, Godoy dejó en claro la importancia trabajar en conjunto para “asegurar esta sea una instancia concreta para que los/as afiliados/as puedan participar con libertad y apuesten a la construcción colectivo de este espacio”.

“La CTA es eso, es la posibilidad de que los trabajadores nos unamos en torno de un proyecto de construir un nuevo modelo sindical en la Argentina para que los trabajadores podamos defender mejor nuestro derechos y aportar nuestra fuerza para construir un país para todos, y una sociedad emancipada”, concluyó el dirigente.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: CTA Autónoma