ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


La asamblea del PAMI va al paro el 25

Un nutrido grupo de trabajadores participantes de la Asamblea que periódicamente se realiza en el PAMI Rosario, en este caso en la UGL IX, dispuso seguir con los planteamientos hacia el paro Nacional Activo que dispuso ATE.



Los trabajadores, de manera unánime y con planteamientos propios dispusieron ir al paro. Por paritaria libre y sin techo, normalización del PAMI, pase a planta de todos/as los/as contratados/as y servicios propios. PAMI es de los/as jubilados/as y de los/as trabajadores/as.

Los delegados fueron hablando uno a uno, “desde ate vamos a tomar las medidas necesarias. Necesitamos de la fuerza de todos los gremios. Vamos a ir al paro general pero hay que atender a los jubilados como siempre. Lo peor que nos puede pasar es que seamos indiferentes ante la realidad que nos atraviesa”, decían.

“Hoy no tenemos buenas prestaciones, a los jubilados le sacamos los medicamentos y la emergencia y demás cosas. Tenemos las ambulancias tiradas. Y encima los trabajadores, que son los que ponen el cuerpo todos los días, no reciben aumentos, porque el aumento que recibimos es mentiroso, 300 pesos mensuales es insuficiente”.

“Tenemos un PAMI donde se sufren persecuciones y con ajustes, porque no vamos a ser una isla, nos van a ajustar como a todos los demás, nos toman el pelo pero vamos a seguir luchando por la regularización del PAMI, porque la obra social es de los usuarios y de los trabajadores”.

Pami02Pami01

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Nacionales