ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Jubilados: “Nuestros derechos están en riesgo”

Trabajadores/as jubilados/as se reunirán este martes 19 de junio a las 15:00 en ATE Rosario (San Lorenzo 1879) a fin de seguir construyendo en conjunto un plan de lucha contra el ajuste y los recortes de derechos.



Convocados por la Agrupación de jubilados ANUSATE “Héctor Quagliaro”, el foro de la 3ra Edad, la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, y la Comisión de Jubilados de la Asociación de Empleados de Comercio, los/as trabajadores/as jubilados/as se reunirán este martes 19 de junio a las 15:00 en ATE Rosario (San Lorenzo 1879) a fin de seguir construyendo en conjunto un plan de lucha contra el ajuste y los recortes de derechos.

“Los/as trabajadores/as jubilados/as estamos viviendo momentos inciertos como consecuencia del brutal ajuste del gobierno del presidente Mauricio Macri, con constantes incrementos en los precios de la canasta básica que forman parte de un plan de precarización laboral para reducir salarios y jubilaciones. Antes este duro contexto, no nos vamos a resignar a aceptar este claro ataque al pueblo trabajador”, expresa el comunicado lanzado por la agrupación ANUSATE.

“A esto se suma el robo a nuestros haberes por medio del cambio de la Ley de movilidad previsional, además de la perversa y engañosa “Reparación histórica”. Mientras tanto tenemos organismos claves, como lo son ANSES y PAMI, intervenidos, con recortes de derechos ganados, beneficios y prestaciones. Todo esto pone en peligro el sistema solidario de reparto y nuestros depósitos en el fondo de garantía de sustentabilidad (FGS)”, concluye el mismo.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Jubilados