ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Jubilados de ATE repudian un nuevo saqueo a la ANSES

El Centro Nacional de Jubilados y Pensionados rechazó la quita de 86 mil millones de pesos al organismo para pagar deuda y gastos operativos.



“Basta de saqueo oficial a la ANSES”, expresaron desde el Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de la ATE, al denunciar enérgicamente el nuevo saqueo llevado a cabo por el Gobierno Nacional sobre los fondos de la A.N.Se.S., a los fines de pagar servicios de la deuda y resolver gastos operativos.

En un comunicado, el CNJ denunció: “En ésta oportunidad se trata $86.000 millones de pesos para pagar deuda en cumplimiento de la programación financiera para el ejercicio 2018 y con ello terminar de cubrir el déficit fiscal que aún registra el Estado nacional”.

“Una vez  más la inhumanidad en los actos de gobierno, quedan reflejados a la luz, cuando insensiblemente se toman los recursos aportados a lo largo de nuestras vidas activas a los fines de alcanzar una tercera edad en condiciones dignas de vivirla, para tapar los desajustes y el vaciamiento  económico nacional al que vienen sometiendo a nuestro país”, expresaron.

Y alertaron: “Somos los sectores más vulnerables los que venimos sufriendo estos atropellos, y lo serán las nuevas generaciones de trabajadores jubilados, de no frenarse con responsabilidad social, desde nuestros espacios de organización y lucha, la continuidad de las actuales políticas de endeudamiento, debilitamiento del Estado, desempleo y entrega de nuestro patrimonio”.

Prensa ATE


Tags de noticia:Jubilados