ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Incorporaciones en Villa Constitución: reconocimiento a un reclamo histórico

El municipio anunció la incorporación de 16 trabajadores a planta permanente. Para Marcelo Cortés, delegado de ATE y CTA en Villa Constitución,  empiezan a dar frutos los reclamos históricos dentro del municipio. "Estas reivindicaciones no se regalan, se conquistan”, remarcó.



El municipio de Villa Constitución anunció la incorporación de 16 trabajadores a planta permanente, lo que determina el triunfo de un reclamo histórico de ATE en la localidad. Para Marcelo Cortés, delegado de ATE y CTA en Villa Constitución,  empiezan a dar frutos los reclamos históricos dentro del municipio. "Estas reivindicaciones no se regalan, se conquistan”, remarcó.

Entre las nuevas 16 incorporaciones van a ingresar algunos hijos de compañeros ya fallecidos, o que se han jubilado. "Esto es lo que veníamos reclamando desde que nos conformamos como delegados en Villa. Es otro reconocimiento a un reclamo histórico”, aseguró el delegado.

“Y está en consonancia con lo que venimos charlando con el gobierno municipal. Ya que hemos tenido reuniones con las diferentes instancias de gobierno, las secretarías y demás. Y hasta ahora los reclamos se cumplen. Aún falta el decreto por el reconocimiento de ATE, pero vamos avanzando hacia eso también”.

“El 25 de marzo cumplimos diez años que ATE está en la municipalidad. Vemos que hemos logrado cosas, de aquellos primeros 25 compañeros que éramos ahora estamos superando los 120 afiliados. Desde la Junta Interna de ATE Delegados Municipales, queremos agradecerles a todos y a cada uno de los compañeros por su confianza”.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Gremiales