ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Homenaje a la compañera Ana María Storani

El viernes a las 10.00 horas en San Lorenzo 926, habrá una muestra fotográfica al cumplirse un año del fallecimiento de nuestra compañera y amiga, Ana María Storani. “La recordaremos, manteniendo viva su memoria con el mensaje ‘Vos nos ayudaste a pensar, vos nos ayudaste a luchar’", aseguraron desde la Junta Interna de ATE en PAMI.



Fallecida en 2019, Storani fue coordinadora de promoción y prestaciones sociales de la UGL IX del PAMI y delegada de ATE Rosario. La muestra no tiene programado acto de apertura ni ningún tipo de concentración de personas de manera intencional. “Estamos de acuerdo con las medidas de protección integral, por lo tanto quienes concurren a UGL IX Rosario, podrán ver las fotos exhibidas en el primer piso a partir del viernes desde las 10.00 horas en adelante y durante toda la semana subsiguiente, de 10.00 a 14.00”, explicaron les trabajadores.

Asimismo solicitaron mantener distancia sugerida, hacer ágil el recorrido y utilizar los elementos de protección personal correspondientes. “Consideramos que es la mejor manera de recordarla y cuidarnos entre todos en este periodo tan particular”, concluyeron desde la Junta Interna.

Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Homenaje