ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Gran y emotivo cierre del Curso de Historia del Movimiento Obrero Argentino

Los/as compañeros y compañeras que participaron del Curso de Historia del Movimiento Obrero Argentino se reunieron por última vez el pasado lunes 31 de noviembre en el Salón Héctor Quagliaro para llevar a cabo una emotiva jornada de cierre que contó con la presencia de su Coordinador, Víctor De Gennaro, y el Secretario General de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy.



Los/as compañeros y compañeras que participaron del Curso de Historia del Movimiento Obrero Argentino se reunieron por última vez el pasado lunes 31 de noviembre en el Salón Héctor Quagliaro para llevar a cabo una emotiva jornada de cierre. Con la presencia de su Coordinador, Víctor De Gennaro, y el Secretario General de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, los/as trabajadores y trabajadoras recibieron su certificado y compartieron sus experiencias sobre esta importante actividad de formación que los tuvo como protagonistas.

Tras la apertura del Secretario Administrativo de ATE Rosario y organizador de la edición local del curso, Sergio Sarkissian, se proyectó un video recopilatorio con fragmentos de cada disertación que tuvo lugar desde que se inició la actividad a mediados de julio. Un momento especial se vivió cuando se proyectaron la imágenes de los compañeros Jorge Acedo y Miguel Peyrano, dos referentes indiscutibles de la historia de ATE que partieron este año. Entre lágrimas y con mucha emoción, el salón Quagliaro estalló en un gran aplauso.

Con sus certificados en mano, los asistentes de las diez jornadas en las que consistió el Curso de Historia dedicaron algunas palabras a la importancia de conocer y entender los hitos que han conformado la lucha del pueblo trabajador. El mismo sentido se pronunciaron De Gennaro y Godoy al reconocer el esfuerzo de los compañeros por haber asistido a cada presentación, y resaltar el rol central que ocupan los trabajadores en el pelea por las conquistas sociales.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 


Tags de noticia:Formación