ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Gran concurrencia de compañeros en el curso de formación de delegados

Con un Salón Héctor Quagliaro colmado se desarrolló el pasado martes 28 de noviembre una nueva instancia de formación, esta vez dirigida a nuevos delegados. La directora de la Escuela Sindical Libertario Ferrari y encargada del curso, Mónica Delía, resaltó la predisposición y participación de los presentes.



El pasado martes 28 de noviembre compañeros y compañeras de diversos sectores se acercaron al Salón Héctor Quagliaro de ATE Rosario para participar de una instancia de formación para nuevosdelegados y delegadas. La misma estuvo a cargo de la directora de la Escuela Sindical Libertario Ferrari, Mónica Delía.

Allí estuvieron también para participar de la actividad, la Secretaria de Formación de ATE Rosario, el Secretario de Formación de la CTA-A Provincia de Santa Fe, Juan Pablo Pozzi, el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, y la Secretaria General Adjunta de ATE Rosario, Lorena Almirón.

La jornada de capacitación incluyó actividades lúdicas e instancias de debate, cada vez más necesarias en el complejo y agresivo contexto que atraviesan los trabajadores ante los ajustes y recortes de derechos que buscan implementar los distintos gobiernos.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Formación