ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Fabriqueros mantienen la medida de fuerza exigiendo por los contratos faltantes

Trabajadores y trabajadoras de Fábrica Militar se mantienen en estado de alerta permanente y no firmarán ninguna renovación hasta que no estén los 256 contratos. Esta mañana hubo asamblea dentro del predio, con la presencia del Secretario General de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy.



Trabajadores y trabajadoras de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán no firmarán ninguna renovación hasta que lleguen todos los contratos adeudados. Así lo decidió esta mañana la asamblea reunida dentro del predio, de la cual participaron integrantes del CDN de ATE – entre ellos el Secretario General de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy-, junto a miembros de la Comisión Administrativa de ATE Rosario y la junta de delegados de ATE FMFLB.

“Nos mantenemos en estado de asamblea permanente aquí y en todo el país exigiendo al gobierno nacional que haga llegar de inmediato los contratos faltantes y garantice tanto la estabilidad laboral como la actividad productiva de las fábricas”, expresó Godoy, ante una situación que también se repite en Villa María y Río Tercero.

IMG_20181226_140653

El pasado viernes 21 de diciembre debían llegar 265 renovaciones de contratos a la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán y sólo llegaron 122. Las autoridades se justificaron anunciando “un error de la Sede Central”, un argumento poco creíble para los trabajadores que luego definieron un quite colaboración hasta este miércoles. Al no tener novedades a la fecha, los compañeros ratificaron el estado de alerta y no descartan intensificar las medidas.

IMG_20181226_140650

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 


Tags de noticia: Nacionales