ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Fábrica Militar resiste y le dice no al vaciamiento

Trabajadores/as de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán se mantienen en alerta ante cualquier intento por parte de las autoridades de seguir ajustando y vaciando el organismo. El próximo lunes a las 10:00 realizarán una nueva asamblea y previo a ello una conferencia de prensa en la puerta del predio.



Trabajadores y trabajadoras de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán realizaron esta mañana una nueva asamblea en donde se pronunciaron en estado de alerta ante cualquier intento por parte de las autoridades se seguir ajustando y vaciando el organismo. El próximo lunes a las 10:00 los/as compañeros/as se reunirán nuevamente, y previo a ello, a las 09:00, realizarán una conferencia de prensa.

“Hay tristeza y angustia con toda esta situación. Nos están desabasteciendo y ajustado de todos lados”,  explicó el Secretario General Adjunto de la Junta Interna de ATE FMFLB, Pablo Torres, luego de la asamblea de la cual participó también el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz.

Torres remarcó además que la falta de insumos es un ataque fatal para el labor cotidiano del conjunto de trabajadores/as: “Sin materia prima no podemos trabajar”.

Por su parte el Pro Secretario de Finanzas de ATE Rosario y trabajador de fábrica, Alberto Labudia, enmarcó la situación de Fabricaciones Militares con lo que está ocurriendo en todo el país en materia de producción: “Lo que está pasando en otros lugares como el Astillero Río Santiago, nos está pasando también a nosotros”.

“Sabemos quienes somos, sabemos lo que producimos y sabemos que tenemos un caudal cautivo que son las policías provinciales que consumen nuestros productos (chalecos y municiones). Ahora nos preguntamos ¿El gobierno está trabajado para tener un convenio con todas la provincias?. Esto es lo que estamos exigiendo”, concluyó Labudia.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.

 


Tags de noticia: Nacionales