ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Elección de delegados en PAMI Rosario

El pasado 24 de octubre los trabajadores de PAMI pudieron elegir a sus representantes en elecciones para Junta Interna de Delegados de ATE. La Lista Verde ANUSATE fue la ganadora con los compañeros Marcelo Sánchez y Guillermo Grand como Delegado General y Delegado Adjunto. Los trabajadores emitieron un comunicado donde agradecen la confianza de sus compañeros y renuevan el compromiso de luchar por los derechos de todos.



Ver galería de fotos

Los trabajadores electos delegados de sus compañeros de PAMI Rosario en las pasadas elecciones, emitieron un comunicado en agradecimiento por la confianza conferida. La Lista Verde ANUSATE fue la ganadora.

Comunicado de los trabajadores de PAMI

Hoy nuevamente renovamos nuestro compromiso y sobre todo reafirmamos nuestras convicciones y nuestra firme decisión de estar siempre junto a los trabajadores, del lado de los reclamos y las necesidades de los laburantes siempre.

¡Ni de los gobiernos ni de los patrones!
Porque somos coherentes y hemos estado a la altura de cada conflicto de cada necesidad al frente de la lucha... Porque sobre todo sabemos que nuestros DERECHOS Siempre han sido consecuencia de Nuestras luchas!

¡Arriba los que luchan!

Gracias a todos los compañeros y compañeras que apuestan a esta construcción que renuevan su elección por esta Junta Interna y cuerpo de Delegados de PAMI ROSARIO....
 

Gracias por apostar y creer en un PAMI mejor.

 

 


Tags de noticia: Nacionales