ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


"El reclamo unánime es el del hartazgo"

ATE Rosario y la CTA-A se movilizaron junto a una multitud hacia la Plaza San Martín para decirle no a los tarifazos, el ajuste y los despidos durante la Marcha de las Antorchas.



Trabajadores y trabajadoras organizados en ATE Rosario y la CTA-A me movilizaron hacia Plaza San Martín junto a una multitud en el marco de la Marcha de las Antorchas en repudio a los tarifazos, el ajuste y los despidos. Miles de personas de Rosario y toda la región partieron desde Sarmiento y Rioja visibilizando el profundo malestar del pueblo trabajador frente al ajuste criminal del gobierno nacional y el FMI.

“El reclamo unánime fue el hartazgo”, sintetizó el Secretario General de CTA-A Provincia de Santa Fe, Gustavo Martínez, quien además resaltó que el reclamo “no sólo es por los tarifazos, sino también por los despidos, los cierres de fábricas y la precarización laboral. El grito unánime es el de ‘no va más’”.

Marcha_de_las_Antorchas-17

Los y las estatales dijeron presente en respuesta a un contexto hostil con despidos en la gran mayoría de las dependencias del Estado Nacional, precarización laboral, salarios que no alcanzan y una calidad de vida que se encarece cada día más entre tarifas y precios que aumentan de forma desmedida.

“Independientemente de cualquier sigla, el hartazgo es generalizado y esta marcha es su expresión. Es fundamental la unidad y que la ciudadanía, independientemente de sus diferencias ideológicas, hizo un esfuerzo muy grande por unir el reclamo”, concluyó Martínez.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: CTA Autónoma