ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


El pueblo le respondió al ajuste de Macri copando las calles

En simultaneo con actividades que desarrollaron en todo el país, una multitud se movilizó desde Plaza 25 de mayo hacia el Ministerio de Desarrollo Social para decirle basta a las políticas de ajuste.



Estatales de ATE Rosario marcharon hoy junto a compañeros y compañeras de diversas organizaciones sociales, en el marco de una jornada de lucha contra el ajuste y los tarifazos que se extendió por todo el país.

A media mañana una multitud de militantes y trabajadores/as ocupados y desocupados organizados en ATE, CTA-A, CTEP, la CCC, Barrios de Pie, FOL, el Frente Darío Santillán y el Movimiento Evita, salieron de Plaza 25 de Mayo hasta el Centro de Referencia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación para decirle no a la miseria planificada de Macri y todos los gobiernos.

Cerca del mediodía la extensa columna de manifestantes llegó a calle España, en donde los referentes de las distintas agrupaciones encabezaron un importante acto. Allí, el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, destacó “la fortaleza de la lucha colectiva contra el modelo que hambrea al pueblo en todo el país”.
 
“Este gobierno insiste con precarizar la vida de la mujer trabajadora y del hombre trabajador. Que quede claro: hablamos de compañeros ocupados y desocupados, que para nosotros son y seguirán siendo trabajadores. Hoy más que nunca necesitamos de todos para luchar con firmeza y dar vuelta este rumbo económico que insiste con golpear los más necesitados”, concluyó Daz.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.