ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


El Ministerio de Trabajo recibirá a ATE por los despidos en Fábrica Militar

A raíz de un pedido de audiencia para denunciar los despidos en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán y exigir la inmediata reincorporación de los trabajadores cesanteados, el Ministerio de Trabajo de la Nación accedió a recibir este jueves 4 de enero a referentes de ATE Rosario. Será a las 10.00 en la Delegación local de esa repartición.



La Delegación Rosario del Ministerio de Trabajo de la Nación notificó a ATE Rosario que accederá a tener una audiencia con referentes del sindicato el próximo jueves 4 de enero. La reunión es fruto de un pedido presentado por el gremio para denunciar los despidos en la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán y exigir la inmediata reincorporación de los trabajadores y las trabajadoras cesanteados.

ATE Rosario había solicitado la audiencia para “denunciar el despido arbitrario, improcedente y contrario a derecho” de los trabajadores dependientes de Fabricaciones Militares. La nota fue acompañada por la nómina de cesanteados con una exigencia clara: “rechazamos todos y cada uno, solicitando a este Ministerio intime a la reincorporación de los mismos”.

La reunión tendrá lugar este jueves 4 de enero, a las 10.00 en la delegación local del Ministerio de Trabajo. Así, se producirá en el marco del paro nacional de trabajadores de organismos nacionales que ATE dispuso para ese día en rechazo a los más de 500 despidos que se produjeron en diciembre en la Administración Pública Nacional.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Nacionales