ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Economía Social: nueva reunión con autoridades y paso a cuarto intermedio

Delegados de ATE Rosario se reunieron el pasado jueves con la subsecretaria del área municipal a fin de elevar los reclamos por pase a planta permanente, recategorizaciones y asignaciones barriales pendientes, entre otros.



Trabajadores/as de Economía Social de la Municipalidad de Rosario se reunieron el pasado jueves 7/3 con autoridades de dicha área a fin de elevar una serie de reclamos por mejores condiciones laborales. De esta participaron los/as delegados/ de ATE Rosario Emilio Crisi, Mariana Mazzufero, Santiago Pezzoto y Antonio Lugo, el Secretario General de ATE Rosario, Raúl Daz, y la sub secretaria, Sabrina Arcamone.

El pliego de reclamos que vienen presentando los compañeros -quienes previo a la reunión encabezaron una importante asamblea- incluye el pase a planta permanente de todos los contratados, la implementación de las recategorizaciones y las asignaciones barriales pendientes, la necesidad de uniformes aptos para todas las estaciones, así como la creación de lactarios y la ampliación de licencias por paternidad y maternidad.

“Venimos a plantear que no queremos más trabajo en negro en la Municipalidad, así como dejar en claro que vamos a defender con uñas y dientes a todos/s los/as contratados/as quienes tienen que pasar a plana permanente de forma urgente”, expresaron los representantes gremiales.

Finalmente se resolvió pasar a un cuarto intermedio para el próximo jueves 14 de marzo en el cual se espera que el ejecutivo de respuestas concretas a los reclamos elevados.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Municipales