ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


DPVyU: Tras la lucha se pagaron los salarios adeudados

Delegados/as de la Dirección  provincial de Vivienda y Urbanismo informaron que, tras declararse en estado de asamblea permanente y visibilizar su reclamo, finalmente se pagaron los salarios adeudados correspondientes a septiembre.



Trabajadores y trabajadoras de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo informaron que, luego de declararse en estado de asamblea permanente y visibilizar su reclamo, las compañeras afectadas hoy han percibido la remuneración adeudada del mes de septiembre.

Por medio de un comunicado los/as delegados/as de la DPVyU agradecieron “el acompañamiento y solidaridad de todxs lxs compañerxs y la cobertura y difusión que brindaron los medios de comunicación, afirmando una vez más que la lucha colectiva es el camino indicado”.

“Por otro lado, en la institución quedan trámites pendientes y aún no se ha dado respuesta a los numerosos descuentos por paro que se han aplicado. De éste modo los/as delegados/as de ATE han solicitado audiencia al Director Provincial y esperan concretar una reunión para ésta semana; considerando necesario trabajar conjuntamente en mejorar las condiciones en la institución.
Asimismo, se continuará exigiendo el pase a planta de todo el personal contratado y, hasta tanto ésto se produzca, la continuidad laboral por medio de la renovación de los contratos próximos a vencer”, concluye el mismo.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Provinciales