ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


DPJPJ: contundente triunfo de la Lista Verde

El martes pasado se realizaron elecciones de delegados y delegadas en la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil (DPJPJ). El triunfo de la Lista Verde fue contundente y se mantuvo la hegemonía en todos los sectores de trabajo, ratificando el camino emprendido hace años.



El martes 1 de noviembre se realizaron elecciones de delegados y delegadas de los trabajadores de todas las dependencias de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil (DPJPJ). Hubo un contundente triunfo de la Lista Verde que ratifica el camino emprendido hace años.

En IRAR los compañeros eligieron seguir por el camino trazado de unidad y lucha, proclamando como delegadas a Andrea Silva, Paula Chiachiarini, Eugenia Marquez y como delegado a Daniel Graizzaro.

En tanto, en el Centro Socioeducativo de Alvear la Verde obtuvo el apoyo de la mayoría de los trabajadores. La compañera Aldana Milanéz se incorpora al cuerpo de delegados de la DPJPJ. Con esta elección esa dependencia eligió delegados por primera vez, como culminación de un proceso de participación de todos los trabajadores y trabajadoras.

Por otro lado, en el Centro de Día Casa del Adolescente, Jorge Martínez fue reelecto delegado. Este compañero viene trabajando desde hace años dentro de la Lista Verde, llevando adelante las políticas sindicales de la Seccional Rosario de ATE.

En todos los sectores se expresó un amplio apoyo a la coherencia, el trabajo y la unidad que se expresó en la Lista Verde para darle continuidad a la lucha por las mejoras en las condiciones laborales, para obtener el régimen de reemplazo por escalafón y para seguir avanzando por un salario igual a la Canasta Familiar.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Provinciales