ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


DPJPJ: ATE crece con democracia sindical

Ayer se realizaron elecciones de delegados/as en tres dispositivos dependientes de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil. La Lista Verde ganó en la Casa del Adolescente y en el Socioeducativo de Alvear; y en el IRAR se impuso la Lista Celeste Verde y Roja.



En tres dispositivos dependientes de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil se desarrollaron ayer elecciones de delegados/as. La Lista Verde ganó en la Casa del Adolescente, donde se eligió a Jorge Martínez; y en el Socioeducativo de Alvear, donde fueron electos Roberto Roberts y Luciano Verna.

En tanto, en el IRAR se impuso la Lista Celeste Verde y Roja “Román Bellotti”, que llevó de candidatos/as a Agustin Casenove, Mauro Testa, Mariela Carenzo, Leandro Ferreira y Andrea Silva. Desde el sector describieron que es la “quinta victoria consecutiva, son 10 años de clasismo, unidad y construcción colectiva por políticas públicas que garanticen derechos para los/as pibes/as y los/as trabajadores/as. Es una derrota de la Verde y Blanca y la burocracia santafesina”.

La Seccional Rosario de ATE saluda y felicita a los nuevos delegados y las nuevas delegadas que defenderán los derechos de todos/as y siguen construyendo ATE con más democracia sindical.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia:Gremiales