ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Desarrollo Social: continúan los reclamos por 20 trabajadores despedidos

Delegados y delegadas de ATE Rosario de la Secretaría de Desarrollo Social municipal mostraron su preocupación al conocerse la contratación en esa dependencia de la hija del concejal Carlos Cossia mientras se mantiene despedidos a 20 trabajadores de la Dirección de Adultos Mayores y Deportes.



Rosario, 17 de mayo de 2016. La noticia sobre el controversial nombramiento de la hija del concejal Carlos Cossia en la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad (con un contrato hasta diciembre), despertó nuevamente la preocupación de los delegados y delegadas de ATE Rosario en esa dependencia. “Es indignante que se realicen contrataciones como esta cuando hay 20 compañeros de la Dirección de Adultos Mayores y Deportes que desde noviembre están sin trabajo”, denunciaron.

Vale recordar que en febrero, los trabajadores del sector salieron a denunciar la veintena de despidos y entregaron a las autoridades un petitorio con firmas elaborado desde la asamblea que los nuclea. “Estamos a la espera de la reunión prometida hace más de un mes por la Secretaria, Laura Capilla, y el Director de Gestión Territorial, Gustavo Sader”, apuntaron.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Municipales