ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Convocatoria: muestra de fotos por la diversidad

En el marco del 28 de junio, Día del Orgullo LGBTIQ, ATE Rosario convoca a afiliados/as/es a enviar sus imágenes para participar de la Muestra de Fotos por la Diversidad Sexual, que se instalará ese día desde las 16.00 en la sede sindical, San Lorenzo 1879. Habrá un breve acto y compartirá su danza el grupo de danzas afroyoruba Irò Baradé.



ATE Rosario, la Secretaría de Cultura de la CTA Autónoma de la provincia, la Asociación Civil Lxs Safinas y la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual del Gobierno de Santa Fe, convocan a una Muestra de Fotos por la Diversidad Sexual. La misma se instalará en la sede sindical de San Lorenzo 1879 el 28 de junio a las 16.00, en el marco del Día del Orgullo LGBTIQ. Habrá un breve acto y compartirá su danza el grupo de danzas afroyoruba Irò Baradé.

Para ser parte de esa muestra, se abrió la convocatoria a participar, enviando sus fotos hasta las 12.00 del lunes 24 de junio al correo electrónico prensaaterosario@gmail.com. Las imágenes tienen que tener la mejor calidad posible, ya que serán impresas para la exposición. Se apela a la creatividad de los/as/es participantes, ya que mientras las fotos estén relacionadas con la temática, pueden ser de cualquier tipo: autorretratos y retratos, fotos con las parejas o familiares, en lugares de trabajo, etc.

El objetivo de la actividad es visibilizar la diversidad sexual y los derechos de la comunidad LGBTIQ en todos los ámbitos, en el marco de un día internacional de lucha por las reivindicaciones de este colectivo.

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario