ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Compromiso del Intendente de San Justo de acelerar el reconocimiento de ATE

La actividad fue acompañada por dirigentes municipales de Santa Fe, Rosario, Paraná, Victoria, Ramallo, CTAA y del CDP bonaerense.



En el marco de una reunión desarrollada entre representantes de ATE y el Intendente de la ciudad santafecina de San Justo, Nicolás Cuesta, se alcanzó el compromiso de este jefe comunal de reconocer  la elección de la Junta de Delegados de ATE y acelerar el proceso que habilite el código de descuentos.

La respuesta de la comuna llegó después de la realización de un plenario de municipales, que contó con la presencia de dirigentes de la ciudad de Ramallo (Pcia de Buenos Aires), Victoria (Entre Ríos), de la Junta Interna de la Municipalidad de Paraná,  y de las ciudades santafecinas de Rosario y Santa Fe, esta última a través del integrante de la Junta Interna de ATE en la Municipalidad de Santa Fe, Daniel Rodríguez.

“En la reunión con Cuesta le recordamos que hace más de un año que ATE hizo las presentaciones para que se nos reconociera en el municipio. Hicimos elecciones y presentamos los papeles para que se procediera a habilitar el código de descuentos”, explicó el Secretario gremial del CDN, Mario Muñoz, que participó de la reunión junto al también dirigente del CDN, Gustavo Quinteros; el antes mencionado compañero Daniel Rodríguez; César Baliña y Oscar Sánchez, de la conducción  de ATE- Pcia de Buenos Aires; el titular de la CTAA Santa Fe, Gustavo Martínez, el titular de la CTAA San Justo, Daniel Cenzón; y delegados municipales.

San_Justo_02

Muñoz señaló que “el hecho que el intendente se comprometiera a acelerar  nuestro pedido es muy importante para los compañeros municipales porque allana el camino de transparencia e igualdad en el ámbito municipal”.

Por su parte el otro integrante del CDN partícipe de la reunión, Gustavo Quinteros, explicó que “en San Justo la ATE suma más de 100 afiliados y tenemos el convencimiento de que resuelto el plano legal, vamos a sumar nuevos compañeros”.

Quinteros subrayó que  “este año la ATE abrirá una nueva Seccional que tendrá como cabecera a San Justo, lo que marca el rumbo de crecimiento que viene teniendo nuestra organización entre los trabajadores municipales de las ciudades de Santa Fe”.

La actividad se completó con una marcha por las calles de la ciudad, que culminó frente al club Sanjustino, donde se realizó el plenario de trabajadore/as municipales.   

Prensa ATE


Tags de noticia: Municipales