ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Comienza la campaña de útiles para hijos/as de afiliados/as

Ya está disponible en la seccional de ATE Rosario los formularios a completar por los útiles escolares para los hijos de los afiliados de cara al próximo ciclo escolar. Los útiles se entregarán a partir del 13 de febrero del 2019.



Comenzó el reparto de formularios para todos los afiliados para hacer el pedido de los útiles que normalmente ATE reparte a principios de año. Los formularios se van a recepcionar hasta febrero cuando comience la entrega de estos estos útiles escolares en la Seccional Rosario de San Lorenzo 1879, para hijos de afiliadas y afiliados cuyos que estén cursando jardín, primaria o secundaria.

Para mayor información les pedimos que se comuniquen con los respectivos delegados o llamen a los teléfonos 424 3980 ó 425 7614 de ATE Rosario.

Todos los interesados pueden retirar el formulario de pedido en ATE. Dentro de los requisitos para retirar los útiles se necesita tener una constancia de alumno regular o fotocopia de la libreta del último año cursado (constancia de escolarización) y el último recibo de sueldo. El horario de atención en ATE Seccional Rosario es de 9 a 19 horas.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario

 


Tags de noticia:Acción Social