ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Ciclo de vacaciones de invierno en ATE Rosario

Del 10 al 19 de julio, todas las tardes en ATE Rosario serán un espectáculo. Invitamos a las afiliadas y los afiliados a ver y compartir estupendas obras de teatro clown y teatro de objetos.



Del 10 al 19 de julio, todas las tardes en ATE Rosario serán un espectáculo. Invitamos a las afiliadas y los afiliados a ver y compartir estupendas obras de teatro clown y teatro de objetos. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar desde el lunes 1/7 por la sede gremial, San Lorenzo 1879. Los requisitos son presentarse con recibo de sueldo desde las 16.00 en portería y se entregarán un máximo de 4 entradas por persona.

Además de los espectáculos, desde las 16 horas se servirá una merienda con chocolate caliente y galletitas ricas. Hay que traer almohadón o manta. Todos los espectáculos están recomendados para niños y niñas desde los 2 y hasta los 12 años.

Flyer_ciclo_vacaciones_02

El cronograma de actividades es el siguiente:

Miércoles 10 y jueves 11: La Banda de las Narices Rojas (clown)

Viernes 12: Universo Estupenda de Luxe (clown)

Lunes 15: La historia del gigante (teatro de títeres)

Martes 16 y jueves 18: Taller de arte (a cargo de Nerina Parisi)

Miércoles 17: Universo Estupenda de Luxe (clown)

Viernes 19: cierre a cargo de Barakatum Interlúdico

 

Sobre los espectáculos

La banda de las narices rojas. Un trío que es un lío
Una banda de payasos se prepara para realizar su función. Casimiro hace su brillante entrada y presenta al Maestro. Comienza a sonar el primer tema cuando irrumpe Corneto, el músico que faltaba… A partir de ese momento comienzan los enredos y confusiones hasta llegar a un final a toda orquesta. Comedia de payasos con música en vivo y rutinas físicas.

01_la_banda

Universo Estupenda de Luxe
Estupenda, payasa alegre y voluntariosa, viene a presentar al público el espectáculo de un circo… que nunca llega.
En su desesperado intento por llevar adelante el show, logrará cautivar al público con sus delirios y enredos. Esta vez, atrapará a un distraído transeúnte para que la ayude. Quien, ante la sorpresa de todos, se convertirá en eximio músico.

02_Estupenda

La historia del gigante. Teatro de títeres (50 min)
Un gigante ha llegado al pueblo. Qué miedo! Qué lío! Una historia sobre la amistad, la comprensión y la aceptación de lo distinto.

03_cuento_del_gigante

Taller de arte. A cargo de Nerina Parisi
Una propuesta donde los materiales de descarte y objetos en desuso vuelve a la vida transformados en juegos y juguetes. Jugando aprendemos a usar las herramientas, a compartir, a mirar con otros ojos y nos vamos dando cuenta de que no hace falta comprar para tener algo nuevo y que hacerlo unx mismx es tanto mejor! Si lxs pequeñxs grandes artistas vienen con ganas de pintar, modelar o dibujar, son más que bienvenidxs

04_Taller_de_arte_pintura

Barakatum Interlúdico 
Es un colectivo artístico integrado por Julia Gracia, Rodrigo Ioio Oleaga y Sabina Valentini. En sus espectáculos y talleres, se fusionan distintos lenguajes: música, baile, clown, cantos colectivos, juegos rítmicos, biopercusión, risas, movimiento, canciones propias y de otros autores, poesía, ritmos ancestrales que nos conectan con el corazón, la creatividad, el amor por la vida y la Naturaleza.

05_Barakatum_Interl__dico

* Equipo de Comunicación ATE Rosario


Tags de noticia: Presentaciones