ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Ciclo de cine ambiental en el marco del mes contra el G20

ATE Rosario y la CTA-A invitan a participar de tres jornadas que tendrán lugar el 20, 21 y 22 de noviembre a las 18.30 en la seccional local del sindicato (San Lorenzo 1879). Se trata de una de las actividades previas a la movilización contra la cumbre del G20 y contará con proyecciones y charlas debate.



El grupo de Bienes Comunes de ATE Rosario y la CTA Autónoma organizó el “Ciclo de cine ambiental” en el marco del mes de acción contra el G20. Los encuentros serán en tres jornadas, los días 20, 21 y 22 de noviembre, a las 18.30, en la seccional local del sindicato (San Lorenzo 1879).

Según explicaron quienes llevan adelante la iniciativa, la finalidad es “seguir pensando y compartiendo realidades alternativas al modelo de contaminación, hambre y miseria que propone el sistema productivo actual, diseñado y controlado por los poderes mundiales más concentrados”.

El ciclo será una de las actividades del “mes de acción contra el G20”, que protagonizarán numerosas organizaciones sociales, sindicales, culturales y políticas de todo el país para repudiar la cumbre del G20, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de este mes en Buenos Aires.

Flyer_CICLO_CINE_AMBIENTAL

Cronograma:

- Martes 20/11: Video “No al G20”; Corto “El costo humano”. Debate. Largometraje “El mundo según Monsanto”.

- Miércoles 21/11: Video “No al G20”; Corto “Juntos podemos enfriar el planeta”. Debate. Largometraje “América Latina a tajo abierto”.

- Jueves 22/11: Video “No al G20”; Corto “Naturaleza viva”. Debate. Largometraje “Voices of transition”.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario