ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


Cena de fin de año de ATE

ATE Rosario realizará su fiesta de fin de año el próximo viernes 14 de diciembre. Será en el camping de SMATA (Ruta 34, Km 5, Ibarlucea) a las 21.30. Participarán compañeros y compañeras de toda la provincia y se contará con la presencia del Secretario General de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy.



Con motivo de celebrar el encuentro y las luchas que hemos dado este año, ATE Rosario invita a todos los afiliados y todas las afiliadas a una gran cena de fin de año. La misma se realizará el viernes 14 de diciembre, desde las 21.30, en el Camping de SMATA, Ruta 34, Km 5, Ibarlucea. Participarán compañeros y compañeras de toda la provincia y se contará con la presencia del Secretario General de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy.

Para que pueda asistir la mayor cantidad posible de estatales, el sindicato pondrá a disposición colectivos gratis desde distintos puntos de la ciudad para ir y venir de la cena. Los mismos saldrán a las 20.30 desde San Martín y 27 de Febrero y desde la Terminal de Ómnibus, en la entrada del Mercado del Patio, por calle Cafferata.

Por otro lado, la tarjeta tendrá un costo de $200 y de $100 para menores de 12 años. Se podrán comprar a través de sus delegados/as o bien en la sede sindical, San Lorenzo 1879, de 9.00 a 18.00.

En la cena habrá espectáculos artísticos y premios y participarán compañeros y compañeras de diversos puntos de la provincia donde crece y se construye ATE. Venado Tuerto, Reconquista, Santa Fe, San Justo y San Javier ya aseguraron su presencia.

 

Cómo llegar

 

* Equipo de Comunicación ATE Rosario