ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Casilda: asamblea en el Hospital San Carlos

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un encuentro en el que se abordó la compleja situación financiera por la que pasa el Hospital. Se logró un desembolso del Ministerio de Salud para garantizar hasta diciembre el pago a más de una veintena de monotributistas. Habrá una convocatoria el miércoles a las 10.00 con otros gremios en defensa del hospital público.



Producto de la deuda del PAMI, otras obras sociales, la Provincia y la Municipalidad, el hospital público casildense está en crisis. ATE Casilda viene sosteniendo diversas acciones en su defensa y, a partir de la iniciativa colectiva, se logró que el Ministerio de Salud desembolse $750.000 el (10% de la deuda aproximadamente). Partida que sería destinada a garantizar hasta diciembre el pago de más de veninte profesionales que se desempeñan como monotributistas.

Se acordó participar de una convocatoria amplia con otros gremios el próximo miércoles a las 10.00 horas, para avanzar en una medida conjunta la semana que viene en defensa del hospital público.

Prensa ATE Rosario


Tags de noticia: Gremiales