ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Audiencia sobre Políticas Públicas de Niñez y Adolescencia

ATE Rosario convoca a trabajadores y trabajadoras estatales , junto a toda a la comunidad en general, a participar en la Audiencia Publica sobre Políticas de Niñez y Adolescencias. El miércoles 7/6 cierra la inscripción.
 



ATE Rosario convoca a trabajadores y trabajadoras estatales , junto a toda a la comunidad en general, a participar en la Audiencia Publica sobre Políticas de Niñez y Adolescencias. El miércoles 7/6 cierra la inscripción.

El CONSEJO MUNICIPAL de PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN INTEGRAL de los DERECHOS de las NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES de la Ciudad de Rosario, funciona como órgano autónomo, consultivo, asesor, de planificación y monitoreo de las políticas públicas y de todas las acciones gubernamentales y no gubernamentales referidas a las infancias, adolescentes y sus familias.

El Consejo Municipal de Promoción y Protección integral de las Niñas y niños y adolescente esta integrado  por Concejalas, Sindicatos, Colegio de Profesionales, Universidad, Organizaciones Sociales y de Derechos Humanos quienes interpelamos a las instituciones que abordan las políticas públicas de niñez y juventud desde la preocupación por la situación critica que atraviesan.

En dicha Audiencia Pública solicitamos formalmente la presencia de funcionarixs ,autoridades con responsabilidades en nuestra niñez y juventud 

La Audiencia se realizará el día lunes 12 de junio del corriente año a partir de las 9 hs., en el recinto de sesiones (Córdoba 501).

Confirmaciones en: Dirección General de Ceremonial y Protocolo.
Tel.: 0341-4106301/302/336 protocolo@concejorosario.gov.ar

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Presentaciones